fbpx
abril 25, 2024

El show continua “online”

Las luces se apagaron, las taquillas cerraron, el telón se bajó, los micrófonos se silenciaron. Es el momento de estar unidos, y nadie sabe hasta cuándo podremos volver a disfrutar de un concierto en vivo.

¡Comparte!

Las luces se apagaron, las taquillas cerraron, el telón se bajó, los micrófonos se silenciaron.

Es el momento de estar unidos, y nadie sabe hasta cuándo podremos volver a disfrutar de un concierto en vivo. El coronavirus no perdona, todos los sectores han sido afectados el medio del espectáculo no se queda atrás. Green Day, Avril Lavigne, BTS, Pearl Jam, Madonna y Santana, son algunos de los artistas de primer nivel que han cancelado o aplazado sus giras mundiales.

MEDICINA MUSICAL

Pero la unión del medio del espectáculo internacional y nacional han creado un nuevo concepto de música para alentar durante la cuarentena del coronavirus.
Lo han llamado “medicina” para el alma y el corazón, que tiene como objetivo de hacer un poco más llevadera y menos pesada el aislamiento social que se ha impuesto en muchos países del mundo, incluido el nuestro.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Juanes, Tiziano Ferro, Sech o Justin Quiles, fueron de los primeros en ofrecer a través de sus redes sociales conciertos virtuales. Con excepción del cantante británico James Blunt, los latinos han sido los que más han adoptado esta práctica convocando a sus seguidores con shows inéditos vistos y disfrutados desde sus dispositivos móviles.

CORONAVIBRAS

De los conciertos streaming con mayor éxito hasta el momento ha sido el de Sech, uno de los exponentes con mayor crecimiento del genero urbano en la actualidad a su presentación la llamó #CoronaVibras.

México no se ha quedado atrás Lucero, Yuri, Banda MS, Edwin Luna, Aleks, Sintek, Dalú, ganadora de la Academia, Tatiana, Yahir; son solo algunos de los cantantes que se han subido a las redes sociales showcases para alegrar estos días de cuarentena.

Por ahora los espectáculos masivos, que tanto ayudan económicamente a la ciudad se han ido dando de baja tan solo en León se tiene paradas las presentaciones de Ricky Martín, Lupita D’Alessio Los Claxons, Kurt, Los Auténticos Decadentes, y Los Pericos.

Las pérdidas económicas por el coronavirus aseguran los empresarios de espectáculos serán peores que la enfermedad.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo