Eventos

Lanzan Restaurantes de León Bonos Gastronómicos

Como parte de una campaña para que los gastos de los restaurantes en León se vean beneficiados por la Pandemia de COVID-19, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de León ha lanzado la modalidad de Bonos Gastronómicos. 

“Los Bonos Gastronómicos es una estrategia en la que buscamos un poco de oxígeno a la industria ante la situación de COVID-19 que impera en el mundo, los bonos se pueden utilizar por los comensales en un futuro cuando la Pandemia finalice”, comentó Helen Anaya Sanromán, Presidenta de CANIRAC León. 

Los Bonos Gastronómicos ya se encuentran a la venta a partir del día de hoy en los establecimientos participantes y a través de sus redes sociales, se pueden adquirir en diferentes denominaciones y el restaurante además dará un incentivo extra cuando se logre canjear en un corto o mediano plazo. 

Por ejemplo al adquirir un bono por 500 pesos al día de hoy el restaurante lo puede hacer valido por 650 pesos, al adquirir un bono de 1,500 pesos el establecimiento lo hará valido por 2,200 pesos, las denominaciones y los incentivos varían en cada establecimiento y se pueden consultar directamente en sus redes sociales, al igual que el método de pago, que puede ser depósito bancario, transferencia o efectivo en el caso de los restaurantes que continúan abiertos. 

Todos los bonos están foliados, sellados y firmados, como garantía de canje en un futuro, la mayoría de ellos tiene como fecha límite el 31 de diciembre para hacerse valido. “Hoy más que nunca los establecimientos locales necesitamos del apoyo de la ciudadanía estamos seguros que con esta estrategia contaremos con su apoyo”, puntualizó Anaya Sanromán. 

En total son 22 Restaurantes los que participan en dicha campaña que a continuación se enlistan, pero se podrán añadir más en el transcurso de los días: 

Abati, Agaves, Aldama, Amarello, Aromas, Boulan, Borregos, Chabola Bar, Deligo Tradicional, Deligo 330, D’Jordis, El 75 Mar y Tierra, El Rincón Gaucho, Fermentadora, Hacienda San Cristóbal, Hotel Ramada Plaza León, La Parrilla Ranchera, Los Azulejos, Rufina Mezcalería, Salerosa y Mariscos Viva La Vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: