Eventos

Se reprogramarán los eventos masivos en la ciudad

Debido al impacto de salubridad que se ha generado a nivel mundial, en México y en Guanajuato, la Dirección de Hospitalidad y Turismo tomó medidas de prevención en coordinación con la Asociación de Hoteles de León, la Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV), la CANIRAC y el Poliforum León, a fin de garantizar la salud y bienestar de los visitantes y asistentes.

Entre los meses de marzo, abril y mayo se tienen registrados 50 eventos de los cuales 26 ya tienen nueva fecha, 20 de ellos todavía están por definir, 1 evento cancelado y 1 evento que se reprogramó para el 2021.

Gloria Magaly Cano, directora de Turismo, externó en rueda de prensa que las actividades que corresponden al aire libre y que tienen más de 300 a 400 personas en plazas públicas, como los miércoles de danzón y los programas de baile que se tienen todos los días en cuatro barrios quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.

Uno de los eventos que se reprogramaron es la Motofiesta, el cual anunciará a partir de mañana la fecha en la que se reprogramó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: