fbpx
Tecnología

¡Tenemos nuevas iPads Pro!

Apple anunció nuevos modelos de su tablet más poderosa, el iPad Pro, misma que se renueva para ofrecernos una potencia que las mejores PC portátiles.

Las nuevas iPad Pro incorporan el procesador A12Z Bionic, que te permite disfrutar de un rendimiento rápido y fluido, con el podrás ejecutar desde las tareas más sencillas hasta los proyectos más avanzados.

Además, incorpora el procesador gráfico de 8 núcleos que mejora aún más el rendimiento y el nivel de realismo, ofreciendo un rendimiento extraordinario al editar videos 4K, trabajar con diseños en 3D o usar realidad aumentada, gracias a su diseño térmico, que asegura un rendimiento más constante.

La pantalla también ha sido mejorada, con tecnología Liquid Retina, ProMotion, True Tone, 120Hz y 600 Nits de brillo, hacen que todo se vea genial y la pantalla responda al instante.

La cámara también tiene mejoras, al incorporar una cámara gran angular y la nueva cámara ultra gran angular, que te ayudan a tomar mejores fotos y videos. Además, los micrófonos de calidad profesional y el sistema de cuatro bocinas, te permiten grabar y editar todo desde un mismo dispositivo.

Finalmente, las nuevas iPads incorporan la tecnología LiDAR, un sistema de medición y detección de objetos mediante láser, que se usa para medir la distancia de un objeto calculando el tiempo que tarda la luz en llegar a este y regresar, pensado principalmente para aprovechar al máximo la realidad aumentada.

Junto con las nuevas iPad Pro, Apple anunció la llegada del nuevo Magic Keyboard, un accesorio ideal, que trae un trackpad (sí, un trackpad), que brinda nuevas posibilidades de hacer cosas con iPadOS. Con información de Paréntesis.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Skimlinks Test