Cine + Series + TV

Netflix presenta adelanto de la serie inspirada en ‘A tres metros sobre el cielo’

‘A tres metros sobre el cielo’ se convierte en serie para Netflix. La historia que se popularizó gracias a su versión cinematográfica inspirada en la novela de Federico Moccia llegará el próximo mes de abril al servidor de streaming en formato de serie con el nombre de ‘Summertime’. 

La compañía había anunciado hace un año los planes para realizar este proyecto pero sin ningún detalle hasta ahora. Un pequeño trailer ha sido revelado mostrándonos la versión más moderna de esta historia escrita hace casi treinta años.

‘Summertime’, como su nombre nos señala, será una historia de amor que nace en el verano desde una región de Italia a orillas del Adriático. Summer, el personaje principal de la serie, se enamorará de Ale, un campeón de motocicletas, ambos provenientes de mundos opuestos velarán por el puro sentimiento que los une.

Los actores Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni serán los responsables de traer de vuelta a la vida a estos personajes de la famosa obra literaria de Moccia. La primera adaptación al cine ocurrió en el año 2004 con una producción italiana, pero no fue hasta el 2010 con la cinta protagonizada por Mario Casas y María Valverde donde la trama traspasó las fronteras convirtiéndose en las más populares del momento. 

La producción original italiana tendrá ocho capítulos en su primera temporada dirigidos por Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi. Nuevo talento se suma a las filas de Netflix en ‘Summertime’ como Andrea Lattanzi en el papel de Dario, Amanda Campana, que serán Sofía, Giovanni Maini, quien personificará a Edo y Alicia Ann Edogamhe en el papel de Azul.

El estreno dentro del catálogo de Netflix está contemplado para el próximo de 29 abril. La versión más moderna de esta historia de amor está en camino y los seguidores de las adaptaciones previas tienen altas expectativas. Con información de Forbes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: