EspectáculosMúsica

Resucitan los Hombres G en León

León fue una de las ciudades elegidas por los Hombres G, su última visita fue el 16 de noviembre del 2018 en el proyecto Huevos Revueltos, en el que comprobaron que en Guanajuato siguen vigentes.

Ahora los españoles lo hicieron de manera solitaria por primera vez en la Velaria de la Feria en la que tuvieron como consigna impregnar de pop-rock que marcó una época en los 80 y 90, con nuevas canciones de su más reciente disco.

Este fue un concierto diferente, del recuerdo, de colección…así lo demostró el público que en su mayoría rebasaba los 35 años, se hicieron presentes con sus playeras conmemorativas con la leyenda “Resurrección”, tema que abrió el viaje musical.

Le siguió “Chicas cocodrilo”,  con el que rápidamente se comprobó una vez más que la música  puede llevar a cualquier momento, o instante.

El público disfrutó una noche llena de éxitos  y nostalgia ochentera con una selección de  sus éxitos ante un público eufórico que nunca dejó de cantar y aplaudir a la banda española.

”Si no te tengo a ti”, “Un par de palabras”, “Lo noto”, “Hace un año”, “Te quiero”, fueron parte del set list.

Su líder y vocalista David Summer, agradeció el apoyo por 35 años de carrera muy a su manera dijo que era una chingonería estar en León.

Ya pasaba una hora de concierto el ambiente iba de menos a más “Marta”, “Pasármelo bien”, y “Junto a ti”, hicieron levantarse a los asistentes de sus asientos para bailar como se hacía en las discotecas.

La noche cerró con “Temblando”, “Venezia”, y “Sufre mamón”, que hicieron vibrar a los cerca de 2 mil asistentes que quedaron más que complacidos con el viaje musical.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: