Cine + Series + TV

Martha Guzmán y Juankiss Talavera invitan a pasarla bien

«Aquí pasándola», es la nueva propuesta televisiva que llega a la ciudad a través de Televisa del Bajío, bajo la conducción de Marta Guzmán y Juankiss Talavera.

En conferencia de prensa los conductores del proyecto dieron a conocer los pormenores del programa que tiene como principal objetivo fortalecer y enaltecer la ciudad de León y el estado con la presentación de talento local.

“Es momento de hablar de moda y diseño, de sentirnos orgullosos de Guanajuato, de lo que hacemos en nuestro estado es muy importante comunicar, no solo echar el chisme. Daremos un contexto de este estilo de vida que se vive aquí, se hará un producto que hacía falta en la región con contenido”, comentó Talavera quien participa como conductor y productor ejecutivo.

«Aquí pasándola», se transmitirá todos los lunes a las 22:00 horas a partir del lunes 16 de marzo, bajo la producción de Tania Castillo, quien ha realizado programas como Las Netas Divinas y MoJoe, tendrá una duración de media hora.

Por su parte Martha Guzmán, dijo estar feliz de ser pare de este proyecto: “Queremos que los invitados se sientan a gusto para que sean ellos mismos es muy buen momento para hablar bien de Guanajuato”.

En la primera temporada adelantaron que tendrán como a invitados a Lisset, Dalila Polanco, Ulises de la Torre, Apio Quijano y Joana Vegabiestro, platicando de temas de moda, entrevista y juegos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: