fbpx
Cultura

Escaparate de la danza contemporánea local

El Instituto Cultural de León invita a formar parte de la III Muestra de Danza Contemporánea de León; proyecto que promueve, fomenta y difunde la creación coreográfica contemporánea en la ciudad.

Dicha convocatoria, que además propicia el encuentro y diálogo entre creadores, así como la formación de ejecutantes y coreógrafos, está dirigida a grupos, compañías, academias, bailarines y coreógrafos involucrados en esta disciplina, en formación o profesionales, que radiquen y desempeñen su labor artística en el municipio; quienes podrán participar con una propuesta coreográfica estrenada en 2019 o posterior.

Los participantes podrán hacerlo de manera grupal, en dueto o individual, considerando técnicas integradas a un lenguaje y propuesta contemporáneos.

Los trabajos inscritos pueden considerar foros para su presentación, tales como el Teatro María Grever, el Museo de las Identidades Leonesas, Plaza de Gallos o plazas públicas de la ciudad.

La fecha límite de inscripción es el viernes 15 de mayo de 2020; los detalles completos de la convocatoria pueden ser consultados en: http://bit.ly/IIIMDContemporánea.

Es importante que los interesados consideren disponibilidad durante el total de días en que se llevará a cabo la muestra, es decir, del 25 al 28 de junio.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Skimlinks Test