Eventos

Presentan la imagen de la F1ESTA Formula 1 en CDMX

Bajo el nombre de FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, este 2020 marca el inicio de una nueva etapa en la que la Ciudad de México se consolida como la orgullosa casa de F1 en nuestro país. Para conmemorar este arranque de actividades, los organizadores de la carrera presentaron por primera vez para una misma edición de la F1ESTA tres versiones diferentes del póster oficial.

Cada uno de estos artes transmite el espíritu de la carrera y comparte la pasión única de la afición mexicana. Las versiones fueron creadas a partir de cuatro elementos que han distinguido al evento a lo largo de los últimos cinco años: la Ciudad de México, los Pilotos, el Águila Real y la Afición Mexicana.

Para develar los posters, el equipo detrás de la F1ESTA eligió un icónico sitio de la Ciudad de México con la finalidad de compartir con todos sus habitantes el orgullo de la permanencia de la máxima categoría del automovilismo mundial por tres años más. A partir de hoy y hasta el 16 de febrero, en la Glorieta de los Insurgentes se proyectarán los tres diferentes posters del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020 para hacer a los capitalinos parte del arranque de actividades.

La F1 regresa a la CDMX del 30 de octubre al 1º de noviembre. Pronto se darán a conocer más detalles acerca de esta edición y la venta de boletos.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Skimlinks Test