fbpx
abril 25, 2024

Rondallas llegan al corazón de León

El romanticismo llegará este sábado al corazón de la ciudad para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

¡Comparte!

El romanticismo llegará este sábado al corazón de la ciudad para celebrar el Día del Amor y la Amistad; el Centro Histórico será el lugar donde se darán cita diez rondallas que darán una muestra de su talento al mismo tiempo que evocan canciones icónicas de este género y que hemos escuchado en más de una ocasión.

“Toquines” es un programa del Instituto Municipal de la Juventud que, a través de Academia Juventudes, brinda foros a grupos locales otorgándoles una mayor proyección al talento que se desarrolla en la escena musical.

Esta serenata dará inicio a las 17:00 horas en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad, para posteriormente dirigirse a la Plaza Fundadores.

Las rondallas entrarán por las calles alternas a la Plaza Fundadores; Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, Pasaje Colón, Pasaje Fundadores, Pasaje Catedral, Pino Suárez, Madero, Pedro Moreno y 20 de Enero; las cuales se unirán para comenzar con este evento.

Las y los asistentes podrán disfrutar de la música de Rondalla Cuerdas y Voces de León, Rondalla de León, Rondalla Rincón del Alma, Rondalla Esencia Romántica, Rondalla Generación Romántica, Rondalla Voces de Irapuato, Rondalla Santo Domingo y Rondalla Kristal.

Este fin de semana ven con nosotros a festejar el amor y disfruta de piezas típicas de las rondallas que te harán vivir una tarde inolvidable y llena de romanticismo, la entrada es libre

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo