Eventos

Presentan Rally Gastronómico 2020

Por primera vez CANIRAC León, Turismo Municipal, León Marca Ciudad y Rally México han unido esfuerzos para crear el Rally Gastronómico, evento adjunto a el Rally Guanajuato Corona. 

El día de hoy autoridades municipales y representantes de los diferentes organismos presentaron ante los medios de comunicación dicha estrategia que busca difundir la gastronomía de León, Guanajuato a través de un pasaporte. 

“CANIRAC está muy complacido de participar en este evento de nivel internacional, por primera vez estamos conjuntando esfuerzos y es una forma de promover nuestra gastronomía más allá de nuestras fronteras. 

Para los restaurantes que aceptaron este reto va a ser una experiencia distinta y una nueva forma de promovernos, la creatividad es uno de los elementos importantes ya que a través de su chef se aportó la creación de un taco, todos ellos con el mismo costo de $50.00 pesos”, comentó la Lic. Helen Anaya Sanromán, presidenta de CANIRAC Guanajuato y Delegación León. 

En esta primera edición participan 42 restaurantes todos ellos afiliados a CANIRAC León, con propuestas originales de su chefs y con un costo de $50.00 pesos por platillo. 

Los restaurantes están distribuidos de manera estratégica en toda la ciudad de León: zona norte, sur, centro histórico principalmente y en los centros comerciales más importantes como Altacia y Plaza Mayor. 

La mecánica de participación es la siguiente: 

A los comensales en cada restaurante oficial participante se les entregará un pasaporte en donde vienen los 42 establecimientos con sus propuestas al momento de elegir el platillo especial del Rally. 

El establecimiento deberá sellar su apartado en el pasaporte. 

Una vez juntados 5 diferentes sellos de 5 diferentes restaurantes el comensal podrá depositar una parte desprendible del pasaporte en la tómbola ubicada en Rally Campus dentro del espacio de La Feria de León y hacerse acreedor a un rifa de premios del Rally México. 

La rifa se hará los días 12,13,14 y 15 de marzo en punto de las 7:00 p.m. y se transmitirá también a través de Facebook Live a través de las cuentas oficiales del Rally Guanajuato Corona. 

Lista Completa de Restaurantes Participantes: 

Abati, Tacos el Pata Paseo del Moral, Tacos el Pata Plaza Mayor, Tacos el Pata Altacia, Tacos el Pata Rally Campus , Tacos Papis Aeropuerto, Tacos Papis Clouthier , Tacos Papis Valtierra, Tacos Papis León Moderno, Roof Bardeck, Restaurante del Hotel Ramada Plaza León, MaComeNo Tradicional , MaComeNo 330, Deligo Tradicional, Deligo 330, El Rincón Gaucho, La Casona del Arco, La Rufina, Borregos, Frontera, La Parrilla Ranchera, La Mariskeña Campestre, La Mariskeña Centro Max, Salerosa Calzada, El Panteón Taurino Calzada, El Panteón Taurino Plaza Mayor, El Panteón Taurino Factory, Agaves Casa de Piedra, Garufa Restaurante Argentino, Argentina Express Plaza Mayor, Argentina Express Altacia, Argentina Express Centro Max, Boulan, Lola’s Buger, Los Arcos, Hacienda San Cristóbal, Mansión E. Borbón, Mizaki, El 75 Mar y Tierra, La Fermentadora, Brasil 2000 y La Pizzeria. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: