Eventos

El Rally Guanajuato Corona regresará al Parque Guanajuato Bicentenario en 2020

El Rally Guanajuato Corona tendrá varias novedades en este 2020, una de las principales será el regreso del WRC al Parque Guanajuato Bicentenario en la ciudad de Silao.

El parque reunirá una cantidad importante de espectadores, que disfrutarán de un tramo cronometrado en uno de los puntos turísticos más importantes del estado, destacando por ser la sede de diversas exposiciones temporales y eventos de gran magnitud, además de contar con una ubicación privilegiada, ya que está muy cerca tanto de León como de Guanajuato.

La etapa especial del Parque Guanajuato Bicentenario cerrará la actividad matutina del viernes 13 de marzo, arrancando el primer auto en punto de las 12:12 horas, el tramo cronometrado tendrá una distancia de 2.71 kilómetros.

Al igual que en la edición 2014 del Rally Guanajuato Corona, la especial se correrá a la luz del día, dando a los espectadores buena visibilidad y permitirá llegar con tiempo a las etapas Súper Especiales en el autódromo o bien a la nueva Street Stage en el centro de León. Ambas sedes están a pocos kilómetros de distancia del Parque.

La primera vez que se realizó la especial en el Parque Guanajuato Bicentenario fue en 2013, en esa ocasión se corrió por la noche, posterior a la Arrancada Ceremonial en la ciudad de Guanajuato, el tramo tenía una distancia de 2.60 kilómetros, el mejor tiempo fue marcado por Sébastien Ogier, cuando defendía los colores de Volkswagen.

Deja un comentario