Eventos

Disfrutan de Cuernos Chuecos

Cuernos Chuecos regresó a la capital mundial del calzado para festejar con la afición de León los primeros 20 años de historia de la mejor empresa de rodeo en México.

Nuevamente, la plaza de toros “La Luz” fue el escenario para presentar a los mejores 20 vaqueros que existen hoy por hoy en esta disciplina del rodeo en nuestro país.

Gratas sorpresas para la afición conocedora, si de montas de toros se trata: El regreso triunfal de Pablo Belmares a Cuernos Chuecos tras una exitosa gira por la unión americana en el pasado 2019. Recién desempacado de Estados Unidos llegó para esta etapa número 5 y se adjudica el segundo lugar. Jacobo Gonzales de Aguascalientes, jovencito de 17 años de edad, por segundo rodeo consecutivo califica en primer lugar a la ronda de campeones, era el actual campeón de etapa, venia de ganar en la ciudad de Uruapan Michoacán y se adjudica la tercera posición, su segundo pódium de manera consecutiva.

Álvaro Álvarez “El Chasis” de La Punta Jalisco se corona por primera vez en el año como campeón de etapa, vaya forma de lograrlo, su primer toro fue “Tinieblas” y en la ronda corta, le quita lo invicto a un toro llamado  “Android”, ejemplar premiado por NU3, pues resultó ser el toro de la noche propiedad de la ganadería “Contrayerba” de Don Adelfo López del Estado de San Luis Potosí

La etapa número 6 se realizara en Ameca Jalisco el próximo 22 de febrero. ¿Quién será el vaquero ganador?

Deja un comentario