EspectáculosMúsica

Steve Aoki enloquece a los leoneses

Con temas como «Mambo Lupita»,»El sonidito», pastelillos, frío, lluvia, y mucha energía fue como Steve Aoki, se presentó con gran éxito por segunda vez en la ciudad zapatera.

Una de las apuestas más grandes del actual Patronato de la Feria de León, era el festival electrónico Water Castle, que convocó a miles de asistentes de diferentes partes del país que se dieron cita pese al clima y desde muy temprano arribaron a la feria.

A las 5:00 de la tarde dio inicio al concierto en donde más de 10 DJS, como: Save the Rabbits y Kill the Clowns, calentaron motores.

Como se tenía pensado, la visita de Aoki causó la locura, desde el anunció de su visita, se desató la euforia de sus fans. No había nada más que esperar el día, su público en su mayoría joven, esperaban emocionados.

El recinto lució abarrotado,  en las primeras filas se podían ver cartulinas donde pedían que se les embarrara un pastel en la cara.

Aoki apareció en el escenario causando el furor de los asistentes con su música, pantallas y luces con algunas de sus mezclas como “No beef”,“ All night”, “Just Hold On”, “Boneless”, así como remixes que ha realizado para otros artistas.

Con una energía única, misma que contagia  a quien lo escucha y lo ve, en cada mezcla electriza con sus movimientos, pide al público que lo siga. Por 1 hora y media no hubo momento de descanso ni arriba, ni abajo del escenario. En repetidas ocasiones se hidrataba con botellas de agua natural, solo tomaba un trago y las lanzaba al público que hacía todo por obtener las botellas de agua.

Durante todo el show, los fans no dejaron de sorprenderse por todos los elementos visuales que contenía cada canción, que los sumergía en toda una experiencia musical que ha recorrido los escenarios más importantes del mundo.

Si algo se le debe de reconocer a Aoki, como público es que sabe lo que le gusta a sus seguidores presentó mezclas de temas que a los mexicanos les gustan como “El sonidito”, «Puto», «Mambo lupita», y “Mi gente», mismos que fueron de los más aplaudidos y bailados.

Casi para concluir el show salió con los pastelillos que eran pedidos ser arrojados en la cara de sus fans, causando la felicidad de todos. Cerca de la 1:00 de mañana finalizó su presentación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: