EspectáculosMúsica

¡Pura Banda MS!

Con un 2020 lleno de trabajo, presentaciones agotadas, participación en Coachella, nuevo disco, nominaciones, pero sobre todo con los pies en la tierra la Banda MS, disfruta sus 17 años de carrera artística.

León fue sede del lanzamiento de su nuevo sencillo “Quien pierde más”, tema que fue cantado por primera vez en vivo.

Como ya se está volviendo costumbre agotaron localidades cerca de seis mil asistentes abarrotaron el recinto que lució repleto de texanas, camisas cuadradas, cintos piteados y  botas que portaron alegres seguidores de la banda, quienes cantaron por cerca de dos horas y media

Con un público muy  animado, los integrantes aparecieron sobre el escenario, vestidos en color negro, al ritmo de las trompetas, clarinete, platillos, tambores y tambora se escucharon los primeros acordes de “Mejor me alejo”.

Después comenzaron a complacer al público con sus mayores éxitos: “A mí me está doliendo”, “Que bendición”, “Mi razón de ser” y “Tengo que colgar”, hizo cimbrar el palenque.

En cada momento que podían los vocalistas mostraban su agradecimiento a su público, incluso tomaban los teléfonos para ellos tomar las “selfies” con sus seguidores.

Con la interpretación de “Compa me gusta su vieja”, los dos vocalistas mostraron su simpatía con sus seguidores.

“A lo mejor”, fue una de las más aplaudidas, cientos de celulares prendieron sus luces para corear la canción y una chica del público fue la elegida de pasar al redondel para que le cantaran la canción en el oído.

El momento romántico siguió con “No me pidas perdón” y posteriormente pedirle al público cantar con ellos “Hermosa experiencia”, que hizo retumbar el Palenque, y convertir  las gradas en todo un salón fiestas.

Una mención especial se llevó uno de sus más grandes éxitos “Mi razón de ser”, cuando Alan mencionó que todos en la vida teníamos una razón de ser hizo entrar en éxtasis a los seis mil asistentes

“Cahuates pistaches” fue de las más esperadas, poniendo a bailar a todos, para así seguir una serie de sus éxitos que los lanzó a la fama, colocándose en los primeros lugares en las listas de popularidad.

Pasadas las 1:30 de la mañana tocaron temas claves para sus seguidores y ellos “Mi olvido”, “Fuimos”, y “No me pidas perdón”.

Alan y Walo, en muchos momentos dejaban la letra de las canciones para acercarse a su público y complacerlos con una foto o un abrazo sencillez que los ha caracterizado siempre.

La velada siguió con su misa intensidad “No me pidas perdón”, “Piénsalo”, “A lo mejor” y “Mi mayor anhelo”, marcaron una catarsis durante la noche.

Finalmente el tema de “Tengo que colgar”, fue con el que pusieron fin a la velada a las 2:30 am, después de tanto baile, cerveza y romanticismo, la Banda MS se despidió dejando más que satisfechos a sus fans.

AL DETALLE

  • Agotaron localidades
  • Duración 2 horas y media
  • Congregaron más de 6 mil personas
  • Es su segunda presentación del año
  • Estrenaron su sencillo “Quien pierde más”
  • Cantaron dos temas de José Alfredo Jiménez
  •  “Mi razón de ser”,”El color de tus ojos”, “Con solo verte” y “Tengo que colgar”, las más coreadas.

Deja un comentario