fbpx
abril 18, 2024

4ta. edición VCOOL

“VCOOL” ​tiene la misión de promover el uso de ropa de segunda mano, mediante el Trueque, y así disminuir el impacto que la creación de prendas de vestir provoca.

¡Comparte!

Todo está listo para la ​4ta edición del ​“BAZAR VCOOL”​.​ El evento que tiene como objetivo concientizar a la sociedad de tener un mejor planeta y minimizar la huella destructiva que el mundo de la moda representa a nivel internacional.

La temática en esta ocasión será​ “Atrapados en los 80s” (​ Puedes ir disfrazado de la época, para que tu experiencia ​VCOOL​ sea aún más extraordinaria).

“VCOOL” ​tiene la misión de promover el uso de ropa de segunda mano, mediante el Trueque, y así disminuir el impacto que la creación de prendas de vestir provoca. No hay intervención de dinero, solo es dejar las prendas que ya no usas y tu llevarte a casa prendas que puedas lucir por primera vez en ti.

“VCOOL”​ será un evento similar a un parque de diversiones, será un sube y baja de emociones y recuerdos. Cada área será temática a una película de la época. Lo que podrás Truequear será: ​Ropa, Libros, Plantas y Semillas. También podrás disfrutar de 13 marcas locales que estarán ofreciendo sus productos ( las marcas locales y los productos VCOOL sí estarán a la venta) , a demás te invitamos a traer papel, cartón y/o libretas y recibe ​ecopesos​ que podrás canjear por descuentos en productos ​VCOOL​ realizados con material de desecho de ediciones pasadas.

Además podrás disfrutar de la​ Charla “Fast Fashion” ​impartida por la diseñadora de imagen Iràn Vàzuez. Y de la ​obra de teatro titulada “ La Carencia” ​del Colectivo Axolotl. La cita es el próximo​ 8 de Febrero de 2:00pm a 6:00pm​ en La Casa de La Juventud.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo