EspectáculosMúsica

Natalia Jiménez una mexicana de oro musical

Cinco mil personas y un disco de oro ya esperaban a Natalia Jiménez, la revelación del Palenque en este año. La cantante se echó al hombro un viernes de feria como los hace Alejandro Fernández y Pepe Aguilar con quienes espera muy pronto grabar un dueto.

Una escenografía sencilla, sus músicos  y su mariachi; una alfombra roja que combino con su vestuario rojo ardiente igual que ella, simpática, divertida y genuina fue como salió al escenario.

Lo más imponente  resultó su voz y sentimiento; recordó que su última visita la realizó con La Quinta Estación: ¡”Buenas noches León”, con los temas: “Que te quería”, “Tu peor error”, “Daría”, “Algo más”, arrancó la noche.

La segunda parte la dedicó a México, interpretó junto al mariachi Imperial: “La gata sobre la lluvia”, “Rata de dos patas”, “El Color de tus ojos”, para hacer gala de su voz y dejar claro que las rancheras son los suyo cantó “Cucurrucucú paloma”, y  recordó a José Alfredo Jiménez con “El Rey”.

Una pequeña fan de nombre Regina, compartió escenario con ella con el tema “Me muero”, continúo con “El Sol no regresa” y “Creo en mi”.

León, fue la plaza elegida por su disquera Sony Music, para hacerle la entrega de disco oro por 30 mil copias vendidas de su disco “México de mi corazón”.

Aunque el concierto duro poco más de una hora, la gente salió complacida por la entrega de la española.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: