EspectáculosMúsica

Cumbia familiar con los reyes de Iztapalapa

Otro lleno lograron Los Ángeles Azules, en el Palenque de León; los hermanos Mejía Avante, una vez demostraron que son uno de los grupos favoritos de los leoneses y en donde recordaron a su gran amigo Peter Boy, quien falleció el año pasado y es reconocido como uno de sus principales impulsores en sus inicios.

Esta noche fue diferente entre el público se pudo ver a varios niños que junto a sus padres disfrutaron de sus canciones favoritas.

Puntuales como siempre lo han sido en sus presentaciones a las 10:00 de la noche la agrupación junto a su staff arribaron al recinto, sencillos y listos para preparar su presentación como acostumbran cenan minutos antes de salir al escenario es esta ocasión el menú estuvo compuesto por tortas de carnitas, fruta, carnes frías y bebidas refrescantes.

A las 11:15 de la noche, el escenario se prendió con cuatro llamaradas de fuego a la par de los primeros acordes originarios de Iztapalapa se escucharon en el recinto resonaron junto a los corazones y pies de cerca de 6 mil personas.

Como si fuese una corte celestial los ángeles musicales, se presentaron en el escenario en esta ocasión vestidos en color blanco y negro.

“Entrega de amor” fue la primera pieza musical en cuestión de segundos el ritmo de la cumbia se apoderó del palenque, desde el inicio el público no dejó de corear y bailar las canciones de Los Ángeles Azules.

Al grito de: “Desde Iztapalapa para León”, el bailé siguió con “Mi único amor” y “Las maravillas de la vida:“Buenas noches León ¿Cómo se encuentran? Hoy todos van a bailar con Los Ángeles Azules».

En las gradas la fiesta estaba en su mejor apogeo el buen ambiente iba en aumento, en los pasillos y en las escaleras era imposible caminar, en pareja o en solitario todos bailaban al ritmo de los de Iztapalapa.

“La cumbia del acordeón”, “La cumbia picosa” “Juventud”, “Cumbia del infinito” y “Cómo te voy a olvidar” dieron por concluida la primera parte de la presentación.

Avanzaba la noche y cada vez se ponía mejor el baile los acordes de: “20 rosas”, “Mi cantar”, “Amigos nada más”, “La cumbia de la tostadita”, “Mis sentimientos” y “Hay amor”, hicieron estallar en jubilo a los asistentes.

«17 años» y complacer con el tema del momento «Amor a primera vista».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: