EspectáculosMúsica

Fiesta santanera y pachuca en el palenque

Las mañanitas en el Palenque de la feria, estuvieron a cargo de la Vecindad Santanera, en donde se fusionan la Sonora Santanera y La Maldita Vecindad, presentando una velada de sonora, ska y rock lleno de fiesta y buena vibra.

Una colaboración los hizo reunirse; sin perder su esencia le dan vida a la música y gente del barrio, un homenaje a la época de oro del cine mexicano, reunir a más de dos generaciones es su objetivo.

Bastaron los primeros acordes de «Bomboro», para comenzar la gran fiesta: «Bienvenidos, León Guanajuato a esta gran fiesta, esto es la Vecindad Santanera!”, expresó Roco, vocalista de la Maldita Vecindad, y su vestimenta de pachuco puso bailó al ritmo de las trompetas y los bongos.

El set list lo compusieron 18 temas, provocando un torbellino de emociones y sentimientos, donde se escuchaba el sonido santaneco, pero también el AND de los pachucos.

«Pachuco», «La Boa», «Solín», «Bomboro», «Kumbala», «El orangután», «Pata de perro», «Perfume de Gardenia», hicieron bailar a los asistentes entre pasos de cumbia y rock acompañaban, al concepto musical que debido al gran éxito piensan en lanzar un disco.

Deja un comentario