EspectáculosMúsica

Pancho Barraza chambelán de XV años

Con el sueño de una quinceañera y una pequeña de nombre Kayli, Pancho Barraza, demostró que su música conquista a nuevas generaciones.

Evelyn, decidió celebrar sus XV años en el palenque con el sueño de conocer a Pancho Barraza en persona; la quinceañera enfundada en un hermoso vestido verde corrió con suerte de conocerlo en persona y bailar su vals con su cantante favorito; con esta misma fortuna corrió la pequeña Kayli quien a su corta edad mostró gran astucia al correr hacía el redondel y lograr estar cerca del cantante en donde bailó, cantó junto a Pancho.

En lo que el mazatleco ofrecía entrevista, el recinto poco a poco se comenzaba a llenar, ni parecía que fuera domingo, minifaldas, botas, texanas, jóvenes, adultos, parejas, amigos, niños, se congregaron.

No es fácil complacer por tres horas a más de 6 mil almas quienes no dejaron de bailar y cantar de principio a fin como solo lo sabe hacer Pancho Barraza año con año.

Lo único que se necesita son ganas de cantar y bailar pues su show es extenso. Sobre aviso no hay engaño quien va debe de ir dispuesto a pasar una larga velada musical y traer pila para cantar y bailar.

Un Pancho, renovado que vive uno de sus mejores momentos Los asistentes pensaron que era el inicio del show, pero solo fue la llamada para los músicos que acompañan al “Ojiverde”

Con un opening tipo cabaret en el que su cuerpo de bailarines ofrecieron un gran espectáculo que asombro a propios y extraños que incluyó el tema “Mambo número 5”.

“Arriba León”, fueron las primeras palabras del cantante, lleno de energía saludó a su efusivo público.

Preparó lo mejor de su reportorio las más populares, de amor, desamor y esta vez hubo mucho baile, «Mi enemigo el amor», «Pero la recuerdo», «Ignoraste mis lágrimas», «Y las mariposas», «Dónde andará», «Me haces falta».

El cantante no dejaba de invitar al público a divertirse se acercaba a sacar fotografías en el escenario colocó cada uno de los regalos que recibió cientos y cientos de flores se acumularon con cartitas y peluches que le fueron entregados.

Fue así como una vez más el “Poeta del amor”, le cumplió a su fiel público que lo sigue y hace especial cada visita del cantante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: