EspectáculosMúsica

Baby shower en el palenque

Tocó el turno a Ha*Ash, quienes se encuentran en una etapa especial; hace algunas semanas Hanna anunció que se encontraba en la dulce espera de su primera hija, la cual ya las acompaña a su mamá y tía a dar conciertos.


Previo a su presentación, pero si se dieron tiempo para atender a sus clubes de fans quienes viajaron de diferente puntos del país para acompañarlas en su primer concierto del año.


La emoción de la llegada de la nueva integrante de la familia Ha*Ash, es compartida por todos sus fans quienes con cartulinas, regalos, y buenos deseos manifiestan su cariño para Hanna y su esposo.


A las 11:17 pm, el tunel encendió sus luces para que las integrantes salieran corriendo, enfundadas en colores negro y plateado; con pelo trenzado ambas arrancacon con la canción: «Estés donde estés”, sorprendiendo por su energía y el avanzado embarazo de Hanna, causó muchas sorpresa.

Ashley, fue la encargada de bailar y acercarse al público para recibir el cariño de sus fans que las acompañan por cuarto año consecutivo en las fiestas de enero de la ciudad: “Gracias por invitarnos nuevamente y que podamos traer gira 100 años contigo, es la tercera vez que venimos a León, gracias por darnos esta oportunidad es un privilegio para toda la familia Ha*Ash, poder estar con ustedes. Gracias a la persona desde la última fila hasta la primera fila”.


«Amor a medias», “Sé que te vas”, “¿Qué me faltó?”, “Destino o Casualidad”, “Dos copas más”, “Prefiero estar sola” y “¿Qué hago yo?”, fue algo del set list de la noche.

La noche se la llevó Hanna, quien recibió regalos para su pequeña, como cobijitas y ropa tejida, momento que Ashley aprovecho para besarle la panza a la futura mamá.

Deja un comentario