EspectáculosMúsica

María José con mariachi y mucho ritmo

Hace apenas 2 meses visitó la ciudad en donde adelantó que para su presentación en el palenque tendrían varias sorpresas ¡y cumplió!

Con recién 44 años cumplidos demostró que es como los vinos entre más añejos mejor, con la energía que la caracteriza saltó al redondel junto a sus 4 bailarenes y su banda de músicos abrió la noche con el tema: “Las que se ponen bien la falda”.

«Es muy lindo que siempre cada año venga a trabajar a León y festejar mi cumpleaños. Hoy no tocó el mero día pero fue hace dos días, estoy muy contenta porque veo caras muy conocidas y veo gente que vino de otras ciudades para estar hoy aquí esta noche hay sorpresas hasta para mí», fue el mensaje con el que dio la bienvenido a cerca de 5 mil asistentes que se dieron cita.

Demostró que está en uno de sus mejores momentos con su tour Conexión- B, con el que presenta un show especial para los palenques con la misma fórmula empoderar a las mujeres y cantarle al amor y desamor ahora con mariachi.

Haciendo gala de su voz complació con canciones que la han acompañado desde los inicios de su carrera como solista “Adelante corazón” y “Frente a Frente”, hicieron explotar las gargantas y emociones.

La sorpresa llegó al ritmo del “Son de la negra”, enfundada en moderno traja de charra, interpretó “Ya no me acuerdo más de ti”, “Como tú mujer”, “Si nos dejan” , “Abrázame muy fuerte amor”, y un popurri de José Alfredo Jiménez, mostró que canta muy bien la rancheras.

En instantes volvió hacer una verdadera señora,“Lo que tenías conmigo” “Me equivoqué”, “Él era perfecto”, “La ocasión para amarnos”, “La ocasión para amarnos” y cerrar con los ánimos desbordados con “Prefiero ser su amante”, después de 2 horas de show.

Deja un comentario