fbpx
abril 18, 2024

Bohemia en el Palenque

Su madre lo arrullaba con boleros y así creció convirtiéndose en el “Rey del bolero”, en su visita al palenque de León, volvió a confirmar que mientras exista una mujer y un hombre que se amen existirá el bolero.

Una fecha nada fácil para el recinto ferial. El primer lunes, primer día de combo, un cantante alejado de los escándalos, fiel a su estilo…

Parejas en su mayoría adultos, se hicieron presentes para disfrutar de una noche bohemia, acompañaron al llamado “Señor bolero”, que junto a su orquesta, su sencillez conquistó a su público.

Con el tema “Historia de un amor”, arrancó la noche, como todo un caballero, se acercó para saludar y agradecer su presencia, abrazó, beso, y foto iban incluidos, le siguió “Poquita fe”, mientras cantaba se acercaba a las primera filas para saludar a los asistentes.

Por parte de la Empresa Tapatía se invitó a las personas de la zona plata y general bajar para que todos tuvieran la oportunidad de disfrutar del concierto.

Carlos Cuevas, aprovechó para mencionar que tiene una enorme responsabilidad de seguir la tradición bolerística y recordar a las nuevas generaciones la época de oro “soy un bolerista no por moda, sino por convicción”.

El público olvidó el frío, bailó, cantó de un concierto de mucha historia, sentimientos, y nostalgia “Mi barca”, “Muñequita Linda”, “Pagina blanca”, “Piel Canela”, enchinaron la piel de los presentes.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo