fbpx
abril 24, 2024

Bailan y cantan con Alfredo Olivas

Los domingos de banda en el palenque de León, arrancaron con el pie derecho en esta edición con la presentación de Alfredo Olivas, quien se presentó por tercer año consecutivo.

Aunque, no logró agotar las localidades el ambiente no faltó, el público en su mayoría fueron damas quienes con botas y texanas, dejaron en claro que a ellas también les gustan los corridos.

Poco antes de la media noche, fuertemente custodiado salió el sonorense acompañado de su banda y su inseparable acordeón para presentar por primera vez el show titulado “Memoria la piel tour 2020”.

El cantante es de pocas palabras, pero mucha música: “El malo”, “Por que no”, “Lágrimas”, “Diez charolas”, “Antecedente de culpa”, “El comando X”, fueron algunos de los temas que interpretó que fueron bien acompañados por sus seguidores quienes no dudaron en pararse a bailar y brindar durante la velada.

Cuando tocó el turno de la canción del “El paciente”, pidió que lo acompañaran a cantar, volviendo esto uno de los momentos más emotivos de la noche.

Olivas, supo complacer a su público baladas, corridos, norteño, y banda.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo