EspectáculosMúsica

¡El rey de la feria de León!: Carlos Rivera

Ya es de los favoritos de León, de la talla de Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, y la Banda MS, que en los últimos años se han convertido en los predilectos del palenque de la Feria de León.

El cantante revelación es muy claro y sensato “nadie me ha regalado nada, recuerdo la primera vez que vine éramos muy pocos; de ahí en adelante cada año fue mejorando hasta llegar a abrir esta gran feria y hacer dos fechas consecutivas”.

Sabe que lo que sube tiene que bajar, sus XV años de carrera lo avalan, vive una guerra en el escenario y trata de buscar la paz cuando se apagan las luces.

Mientras él se prepara para salir, en las gradas sus incondicionales clubes de fans se hacen presentes, flores, cartulinas, juego de luces hacen de todo para llamar la atención de Carlos.

Los misiles musicales ya se encuentran en el ruedo, así como la adrenalina, Guerra Tour, vive sus últimas fechas en México, León recibe por tercera ocasión esta gira.

Sus fans en su mayoría mujeres, no se cansan de escuchar al apuesto y bien torneado cantante que en cada presentación en la ciudad trata que sea diferente para complacer a su público.

A las 11:30 pm, ya lo esperaba sus músicos  y cuerpo de bailarines quienes se encargaron de calentar los ánimos “Amo mí locura” fue el tema con el que abrió el show.

“Gracias León, hoy hare que cada peso que pagaste valga la pena”, con esa promesa dio un show de dos horas en las que realizó su ya tradicional guerra musical.

SET LIST

Amo mi locura

Sería más fácil

Tú no eras para mí

Cielo Azul

Recuérdame

Luna del cielo

El hubiera no existe

Te amo hoy

Lo digo

Bendita tu vida

Como tú

Si te vas

Gracias a ti

Te esperaba

Otras vidas

Que lo nuestro se quede nuestro

Solo tú

Fascinación

Me muero

Como pagarte

Regrésame mi corazón

Comments (1)

  1. OMG Carlos Rivera de lo mejor k suena ahora como dijo Gente de Zona. K cantante tan más completo y k espectáculos de primer nivel. Es uno de los pocos artistas k se ha ganado realmente el corazón Dr su público x su entrega y humildad hacia nosotros. Nunca cambies Carlos Rivera. Te haz ganado el respeto, admiración y apoyo de nosotras tus fans alrededor del mundo . Saludos desde USA k nos dejaste enamoradas y encantadas. Prometiste volver y aca seguimos
    esperándote 😘❤💙🇺🇸🇺🇸🇺🇸💙❤

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: