Viajes

Colima, el mejor destino de México para viajar en este 2020

El informe ‘Trends in Travel’ de Expedia ubica a Colima como el mejor destino de México para viajar en el 2020 gracias a su riqueza histórica y cultural, además de otras cualidades que ofrece.

Al analizar las tendencias de viaje, la plataforma descubrió que Colima registró el mayor crecimiento (más de 223%) durante el 2019 en el número de reservas de vuelos y hoteles, por encima de otros destinos de México. Al mismo tiempo confirmó el interés de los viajeros nacionales por las ciudades históricas y culturales mexicanas.

También detalla que la capital de Colima es un destino ideal para los viajeros que buscan tranquilidad y calma, con una amplia gama de actividades que van desde visitar museos y templos, hasta disfrutar de sus hermoso parques y jardines.

Colima es considerada una ciudad de contraste porque ha logrado que la modernidad y la paz propia de sus habitantes convivan en un mismo lugar. Además de caminar entre sus calles, es posible recorrer ‘La Campana’, un asentamiento ancestral situado en la zona conurbada desde donde se puede admirar el Nevado de Colima y el Volcán de Fuego.

A escasos kilómetros de distancia se encuentra el Pueblo Mágico de Comala, que se distingue por sus estrechas callejuelas y sus casas blancas con techos de tejas rojas rodeadas de una espesa vegetación. En este encantador lugar se ubica la Parroquia de San Miguel Arcángel, un tesoro que se caracteriza por su fachada estilo francés.

Colima cuenta con muchos atractivos por conocer. Así que es un destino que no puede faltar en tu listas de viajes de 2020. Y si quieres sumar más, te presentamos el top ten de la ciudades históricas de México en crecimiento.

1.- Colima

2.- Oaxaca

3.-Chihuahua

4.- Mexicali

5. Tapachula

6.- Tepic

7.- Zacatecas

8.- Ciudad de México

9.- León

10. Tijuana

CON INFORMACIÓN DE: FORBES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: