fbpx
abril 18, 2024

Invitan al 1er. Encuentro “Quién nos entiende?”

El “Primer encuentro Quièn nos entiende?” Tiene la intención de contribuir a la mejora de la calidad de vida de quienes asistan al evento.

Con charlas, conferencias, stand-up, taller y una clase de Yoga. Se busca sembrar una semilla de cambio favorable en la vida de los asistentes, demostrando que el “Buen Vivir” es cuestión de decisión.

Ocho expertos en distintas áreas, todas enfocadas al crecimiento personal y espiritual, compartirán sus conocimientos. Mismos que han adquirido a lo largo de sus carrera.

El objetivo es ofrecer una experiencia distinta para cerrar el año. Con herramientas que el público adquirirá “En el Primer Encuentro Quièn Nos Entiende?” Para poner en practica en su día a día. Y con esto, lograr las mejoras que han estado buscando en su vida.

Además de la información a cargo de los expertos, los asistentes podrán adquirir productos y servicio en “El Bazar Holístixo” y así complementar un bienestar integral.

El “Primer Encuentro Quièn Nos Entiende?” Se realizarà en “El Bosque Country Cub” el próximo miércoles 18 de Diciembre, el registro inicia a las 8:30am y el último taller concluye a las 3:00pm. Los que se den cita, podrán seguir disfrutando de lo que los exponentes en el bazar ofrecen, hasta las 4:00pm. 

Es importante recalcar, que no habrá venta de accesos el día del evento. Cualquier información comunícate al 4497698477.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo