Cine + Series + TV

Los túneles de Guanajuato transportarán a INFINITE

La película “INFINITE”, de la casa productora y distribuidora internacional Paramount Picture, filma sus escenas en los túneles de Guanajuato capital.
El lunes en la calle Subterránea de Zona Centro –en túnel subida a San Diego- fue el claquetazo y estuvo presente Simón Crane, Paramount Director; y la Secretaria de Turismo, María Teresa Matamoros Montes. Además, expusieron 2 vehículos principales de la producción hollywoodense.

La mayor parte del rodaje se filmará en el túnel Eduardo Villaseñor esquina con Túnel San Diego; los túneles de Guanajuato capital son una extraordinaria obra de la ingeniería que esconden historia, misterio y encanto; hoy se conservan y son atractivos para las producciones cinematográficas y audiovisuales.

En el claquetazo también estuvo presente el Presidente Municipal, Alejandro Navarro, y Liliana Preciado, presidenta de la Asociación de Hoteles de Guanajuato.
La Comisión de Filmaciones (CFGTO), a cargo de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato liderada por el Coordinador Eduardo Aburto Garduño, atendió el pasado mes de mayo un primer acercamiento con la empresa “REDRUM” para la realización de esta producción que dirige el cineasta Antonie Fuqua y es protagonizada por los actores Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor.

Deja un comentario