Música

Black Eyed Peas y J Balvin lanzan canción y video «Ritmo»

El regreso más esperado de los últimos tiempos: Black Eyed Peas resurgen con un éxito indudable, avalado por su legendaria serie de éxitos.

Los seis veces ganadores del Grammy y pioneros en su género se unen a la estrella de reggaetón J Balvin para lanzar hoy su nueva canción “Ritmo (Bad Boys For Life)”. Esto marca la primera entrega del grupo bajo su nuevo acuerdo con Epic Records.

La canción, hija de esta unión de titanes, es indudablemente uno de los lanzamientos más importante del 2019, por decir lo menos. El tema anuncia la llegada del esperado álbum de la banda sonora original de Bad Boys For Life, que llegará de la mano con el lanzamiento de la película el próximo enero.

La nueva entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence se estrenará en todas las salas el mismo día y promete ser la más exitosa de toda la serie.

“Ritmo (Bad Boys For Life)” captura el ADN por el que la franquicia es conocida. Rompe límites fusionando el hip hop de Black Eyed Peas y el pop/reggaetón de JBalvin, resultando una canción incendiaria.

El video, dirigido por Colin Tilley (Kendrick Lamar, Rihanna) nos muestra además escenas explosivas de la película, lo que se convierte a la vez, en un excelente adelanto.

Después de dos décadas bajo el alero de Interscope Records, Black Eyed Peas, finalmente encuentran un nuevo hogar de la mano de Sylvia Rhone en Epic Records.

Respecto de “Ritmo”, will.i.am dijo: “quise volver a imaginar “The Rhythm of the Night” de Corona y darle una vibra minimal, futurista, fusión afro y reggaeton”. J Balvin además comentó “he sido fan de Black Eyed Peas desde que tengo memoria. ¡Son una leyenda! Y es un honor, junto a ellos, ser parte de la música de Bad Boys For Life”.

Spring Aspers, Presidente de la división Musical de Sony Pictures, declaró “qué emoción la franquicia de Bad Boys junto a artistas globales como Black Eyed Peas y J Balvin. ¡Estoy más que emocionado de esta unión con Sony Music y Epic Records para entregar este increíble soundtrack!”.

La semana pasada, Black Eyed Peas se presentaron en el mítico festival Rock in Río, y lo próximo en su agenda es volar a Australia para seguir con su gira. El 11 de diciembre cerrarán la ceremonia de Sea Games en Filipinas.

Deja un comentario