fbpx
abril 24, 2024

¡Estrenos de Cine!

No te pierdas los estrenos de cine de este fin de semana. Encontrarás muy buenas opciones se adaptaran a todos los gustos y a todas las edades. ¡Nos vemos en el cine!

¡Comparte!

No te pierdas los estrenos de cine de este fin de semana. Encontrarás muy buenas opciones que se adaptaran a todos los gustos y a todas las edades. ¡Nos vemos en el cine!

🎥 BODA SANGRIENTA

Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo; al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.

🎥 UN AMIGO ABOMINABLE

Abominable, la coproducción de DreamWorks Animation y Pearl Studio, lleva al público a una aventura épica de 2,000 millas desde las calles de Shanghái a los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando la adolescente se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin y Peng lo nombran “Everest”, y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

🎥 TODAS LAS PECAS DEL MUNDO

José Miguel Mota de 13 años se ha enamorado de la chica más guapa del colegio Cristina Palazuelos. En plena fiebre mundialista, JM tendrá que luchar por su honor, junto a su entrañable grupo de amigos ante los ojos de toda la secundaria.

🎥 ANNA: EL PELIGRO TIENE NOMBRE

Detrás de la belleza de Anna Poliatova se esconde un terrible secreto que desatará una inquebrantable fuerza y grandes habilidades que harán que se vuelva una de las asesinas del gobierno más temidas.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo