fbpx
abril 19, 2024

Ary Borovoy ¡Listo! para despedir los 90’s Pop Tour 

A casi tres años de éxito en entrevista con Mi Estilo Bajío, Ary Borovoy, platica acerca del fin del proyecto que no solo rompió récord en taquilla, al revivir la década más popera, también resurgió la carrera de cantantes y grupos que estaban un poco olvidados.

Muy contento de casi tres años de una gira increíble, soñada, bien ejecutada, exitosa y sobre todo más allá de los conciertos y de todos lo que participaron; lo mejor es ver que a la gente que ha vivido la experiencia 90’s Pop Tour lo ha disfrutado muchísimo”.

El cantante y productor de este proyecto musical mencionó que se termina en un nivel muy alto en un momento clave con la libertad para que cada uno de los artista pueda hacer lo que tenga ganas de hacer y de mostrar a su público ya en individual.

Compartió que tuvo muchos obstáculos al iniciar pero el público empujó el tour hasta el día de hoy. Una gira que se convirtió en la más importante de la música en español, con más de 2 y medio millones de boletos vendidos, más de 350 mil discos vendidos, 10 fechas en Arena Ciudad de México totalmente agotadas, con dos vueltas a Estados Unidos.

Mentiría si dijera que sabía que tendría el éxito asegurado. Pensé que iba ser algo interesante que podría mostrarle al público algo de muy buena calidad y eso me deja una satisfacción increíble porque hay no nos equivocamos a la gente le gustan las cosas bien hechas y se puso empeño en que así fuera”.

Contento con todos los colegas que participaron fueron personas que yo admiro, que me gusta su música que me dieron la oportunidad de cantar sus canciones imagínate lo padre que es eso pero valoro más la oportunidad de estar con ellos personalmente de convivir, platicar hasta llegar hacer un vínculo más fuerte como compartir camerinos y este gran éxito.

Entre los proyectos de algunos de los integrantes está la idea de seguir siendo representados por BOBO Producciones, a lo que Ary indicó que el junto a su empresa han hecho un trabajo de mucha pasión por lo que confían para seguir trabajando “Ellos lo saben estoy comprometido con cada uno de quien decida que lo apoye ahora en individual”.

Este sábado 21 de septiembre será la última vez para León y sus alrededores de ver en vivo este concepto musical.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA EL LOS NOVENTAS?

Una época preciosa, yo soy muy feliz ahorita tengo una familia fenomenal, un trabajo que me apasiona y me encanta, pero recuerdo haber sido más feliz en los noventas y me refiero a todo lo que está pasando en el mundo, en el planeta, en nuestro país, claramente tenía mucho menos responsabilidades también. Yo calificó a los noventas como una época feliz”.

LA INVITACIÓN

Por última vez el 90 pop tour en León, en la Velaria de la Feria ahí nos vemos vamos a pasarla un poquito mejor que la vez pasada eso yo se los prometo ¡Les va a encantar!

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo