Espectáculos

Porter #RumboATecateBajío

El talento de La Perla Tapatía estará presente en Tecate Bajío representado por la banda Porter. David Velasco, vocalista de la agrupación en entrevista para Mi Estilo Bajío, platicó acerca de su presentación. El 2019, para los tapatíos ha sido un año de batallas. David, Diego, Fernando y Víctor, cerrarán el año con broche de oro pues se encuentran en plena promoción de su nuevo álbum “Las Batallas”.

Su estilo fresco e inigualable los ha mantenido 15 años ininterrumpidos en la escena musical: “El tiempo pasa rápido, dar un vistazo atrás es darte cuenta que todo ha valido la pena que no hay escenario chico cuando tienes esa hambre de estar haciendo música”.

Para ellos los festivales de música han sido parte medular de su carrera desde un Vive Latino hasta un Latido, son ovacionados. Con su última producción discográfica han realizada una gira por el interior del país, Latinoamérica y Estados Unidos, en este trabajo quisieron plasmar algo muy personal ser un reflejo de sus propias personalidades.

En este momento promocionan su sencillo titulado “Chesko”, el vocalista menciona que es una canción emocional que refleja lo que estábamos viviendo y sintiendo: “Cuando haces las cosas de verdad todo se alinea, el resultado ha sido bastante positivo”.

Para Porter llegar al Tecate Bajío, es una gran oportunidad, León es una buena plaza para ellos y compartir el escenario con sus colegas es hacer magia en un mismo escenario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: