fbpx
abril 24, 2024

Anuncia Apimex su tercer congreso

Con la presencia de expertos como Roy Campos, presidente de Consulta-Mitofsky; Ryo Zsun de Zappos e Ilse Maria Biason, directora de Assintecal Brasil, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, anunció el programa de su tercer congreso.

El Congreso APIMEX, industria con visión a futuro, se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre, teniendo como sede el hotel Velas Vallarta de la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, un espacio en el que empresarios y directivos de compañías se reúnen para crear relaciones empresariales, generar oportunidades de negocio, compartir información y actualizarse en temas relevantes del sector.

APIMEX reunirá a expertos que tratarán temas como: opinión pública, liderazgo, industria sustentable, cultura laboral, política económica, tendencias de consumo, estrategias logísticas, proveeduría, entre otros, además de participar en encuentros B2B con los asistentes para una interacción más cercana.

Para esta edición se espera la participación de más de cien empresarios, directivos y líderes del sector empresarial.

Uno de los invitados especiales al congreso será Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, quien impartirá la conferencia magna: “Opinión pública del liderazgo mexicano y su repercusión en nuestro futuro”. Campos es considerado uno de los analistas y encuestadores de opinión pública más respetados de México y participa como panelista y analista en “Es la hora de opinar” con Leo Zuckermann de Foro TV y “Tercer grado” de Televisa.

Se tendrá la conferencia magna de Roy Zsun, guía cultural de la marca Zappos, la empresa de venta de ropa y calzado con una de las mejores culturas laborales en el mundo, que a 18 años, ha desarrollado sólidos conceptos en materia de retención de talento y cultura organizacional.

Zsun impartirá la charla “La cultura empresarial para brindar una gran experiencia al cliente”, hablando sobre su experiencia en el servicio al cliente y por qué es tan importante que las empresas tengan una excelente cultura organizacional para elevar su negocio.

Complementando el grupo de expertos invitados, se unirán al ciclo de conferencias, Gustavo Prado, director de Trendo con la ponencia “Tendencias globales 2020”; Alejandro Gómez Tamez, presidente ejecutivo CICEG y CANAICAL y director General GAEAP con la charla “La política económica de la 4T, ¿qué esperar?”; Humberto Zazueta, presidente en Logistics Hub Institute, fundador de USYS, presidente en Wuconference y director en Hybrid – Innovation Studio e Interglobal México, quien hablará sobre “Estrategias logísticas y tecnologías exponenciales para mejorar la competitividad global de las empresas”.

MÁS INFORMACIÓN

Visita www.apimex.org/congreso y (477) 710 72 00.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo