fbpx
abril 25, 2024

Meghan Markle se convierte en editora de Vogue

La duquesa de Sussex, que ejerció como actriz antes de contraer matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra, acaba de confirmar que debutará como editora de la edición británica de la revista Vogue.

¡Comparte!

La duquesa de Sussex, que ejerció como actriz antes de contraer matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra, acaba de confirmar que debutará como editora de la edición británica de la revista Vogue. “Nos enorgullece anunciar que Su Alteza Real, la duquesa de Sussex es la editora invitada para el número de septiembre de Vogue UK. Durante los últimos siete meses, la duquesa ha trabajado el contenido con el editor jefe Edward Enninful para resaltar el poder del colectivo femenino. El número se ha llamado ‘Fuerzas para el cambio’”, reza el mensaje que han hecho llegar a través de las redes sociales.

Es la primera vez que un miembro de la familia real británica colabora tan de cerca con una publicación.  “Para la portada, Meghan eligió a un grupo de mujeres diferentes de todos los ámbitos de la vida, cada una de las cuales ha tenido un gran impacto en la sociedad y ha trabajado en favor de la igualdad, la bondad y la justicia. El decimosexto espacio de la portada, un espejo, se ha incluido para que cuando tengas el número en tus manos, te veas a ti misma como parte de este colectivo”, explican sobre esta nueva faceta de la duquesa.

En la portada de la revista aparecen, entre otras, las actrices Jane Fonda, Salma Hayek y Laverne Cox, las modelos Adwoa Aboah y Christy Turlington, la escritora feminista Chimamanda Ngozi, la primatóloga Jane Goodall y la ex primera dama estadounidense Michelle Obama.

¡Comparte!

Deja un comentario

Descubre más desde Mi Estilo Bajío

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo