La banda guanajuatense LIRIO nominada al LATIN GRAMMY

Foto: Facebook Banda Lirio

El nombre de Guanajuato y León, estarán presentes en la próxima entrega del Grammy Latino 2020, gracias a la Banda Lirio la Grandeza del Bajío, quienes están nominados al mejor álbum de banda con su tributo al gran José Alfredo Jiménez.

“Ha sido una mañana hermosa para nosotros ya que recibimos la noticia que estamos nominados al  Grammy Latino 2020  con nuestro álbum Al Rey José Alfredo Jiménez», fue como lo anunciaron en sus redes sociales.

La publicación siguió explicando que era un sueño hecho realidad y una bendición  recibir la noticia “ya que ustedes son testigos de todo el esfuerzo que se ha hecho para alcanzar nuestras metas, y con la mano de Dios vamos paso a paso lográndolo”.

Agradecieron este logro a todo su equipo, la gente de la disquera Luz Record, a su manager José Quiroz por su apoyo y creer en una banda de músicos guanajuatenses llenos de sueños y ganas por salir adelante.

La Banda Lirio, pasará a la historia por ser la primera banda guanajuatense en estar nominadas en estos importantes premios.

¡Comparte!

Deja un comentario