Tu banda en Tecate Bajío

Participa en el concurso de bandas del Festival Tecate Bajío 2019 y gánate un lugar para abrir el evento el próximo 23 de noviembre.

Paso 1. Registra tu banda

PUBLICIDAD

Del martes 23 de julio al viernes 26 de julio de 2019 podrás llenar el formulario que encontrarás en la sección “Concurso de Bandas” de la pagina www.tecatebajio.com. Debes tomar en cuenta que las agrupaciones interesadas deberán cumplir tres requisitos:

🎤 Ser originarios y radicar en el Estado de Guanajuato 

🎤 No haber tocado nunca en un festival masivo de música

🎤 Tener al menos cinco canciones originales grabadas y disponibles en plataformas digitales , y cuyo registro como autoría le pertenezca.

Paso 2. Preselección

El proceso de evaluación se llevará a cabo del 24 de julio y hasta el 20 de agosto, día en el que se anunciarán los semifinalistas del concurso en las redes oficiales del festiva.

Duelo de Bandas

El 20 de septiembre en la ciudad de León (locación aún por confirmar) se llevará a cabo un concierto en el cual las cinco bandas más votadas tocarán dos canciones y un jurado conformado por Sebastián Franco (Humo Management/Bengala), Gabriela Gómez (promotora Tecate Bajío)  y Daniel Aguilar (conductor de TV y radio) elegirán a la banda ganadora.

La banda seleccionada tocará en el Escenario Bajío del festival Tecate Bajío el 23 de noviembre a las 13:00hrs por un tiempo de 25 minutos. Para esto, el festival proveerá backline, camerinos y elementos básicos de producción.

Si vas a participar, te deseamos MUCHO ÉXITO 🙌🏽

¡Comparte!

Deja un comentario