fbpx
septiembre 16, 2021

La India Yuridia, una India con muchos pantalones y talento

La comediante norteña se ha ganado un lugar en el público gracias a sus guiones que  nacen de hablar de todo lo contrario de lo que la gente cree que una india  hablaría.

Yuridia, se caracteriza ser una mujer honesta y directa, esencia que ha conquistado a hombres y mujeres.

Comenta que desde los 14 años trabajó en temas del empoderamiento de la mujer y supo que ese era su camino acompañado de su talento.

Se define como una luchadora de la vida, habla lo que piensa y cree que su éxito radica en que la gente se une a su forma de ser.

El principal objetivo de su trabajo es empoderar a la mujer, demostrar que son fuertes, que no necesitan de otra persona  para ser feliz, que el amor no se tiene que desperdiciar y comienza por una misma.

“Soy la voz de la mujer, pero por otro lado quiero recordarles a los hombres que las mujeres necesitamos atención que no solo somos para tener hijos y estar en la casa,  no solo ustedes (hombres) pueden andar volados, nosotros también tenemos nuestro por donde” .

La comediante cree  que está es la época de la mujer, ahora no hay pretextos para dedicarse a lo que deseen y a quién no le guste lo que hace o su vida  puede buscar por otro lado.

“Yo quise demostrar que las mujeres que vengan de donde vengan, sí se lo proponen logran lo que quieren y sabrán defender sus derechos”.

Hoy se presenta en León, cosa que la pone muy contenta de poder regresar a los escenarios.

 “Me siento muy contenta, nerviosa, Poliforum impone, pero se eligió ese lugar para salvaguardar la salud de todos, no sé cómo vaya la venta de boletos.  Yo solo pedí que fuera un lugar grande que las sillas tuvieran su sana distancia, para que lo disfruten y estemos todos seguros”.

Invita a que toda la gente que asista a los espectáculos respete todas las medidas para que ya se pueda activar el medio del espectáculo.

¡Comparte!

Deja un comentario