‘El Exorcista’ pospone su estreno tras varios incidentes

La versión teatral del clásico cinematográfico ‘El Exorcista’ pospuso su estreno en México por una semana, debido a extraños acontecimientos. Accidentes imprevistos que han sufrido algunas de las actrices y cuestiones burocráticas son algunos de los incidentes que obligaron a tomar la medida, según un comunicado oficial de la empresa productora en su cuenta de Twitter.

Accidentes inesperados

PUBLICIDAD

Una de las dos actrices que interpretan el papel protagónico de Regan, Paola Meixueiro, se lesionó el tobillo derecho al tropezar en el escenario durante la presentación de la obra ante medios de comunicación.

De igual manera a la otra actriz, Patty Larrañaga, le diagnosticaron un esguince cervical, provocado por los fuertes movimientos de cabeza que hacía al interpretar la posesión durante los ensayos.

Otros incidentes

Mientras las dos actrices se están recuperando, otra de las causas del retraso de la obra es un paquete de efectos especiales, proveniente de EE.UU., que se encuentra detenido en la aduanade Monterrey debido a «causas burocráticas», según el comunicado de los productores.

Se espera que la adaptación mexicana de la obra pueda finalmente ser estrenada en Ciudad de México el próximo 13 de julio.

¡Comparte!

Deja un comentario