fbpx
septiembre 16, 2021

¿Ya estás vacunado? Podrás recibir descuento en restaurantes

#NegociosConEstilo | La campaña pretende incentivar a la sociedad para vacunarse.

¡Comparte!

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León, la Industria de Reservaciones y Servicio de Alimentos (IRYSA) y la Red Estatal de Bares y Cantinas, presentaron el día de hoy la campaña con la que se pretende para incentivar a  la sociedad para vacunarse.  

“En esta ocasión se trata de incentivar la vacunación entre los jóvenes y los que aún están en espera de ser vacunados, ya que es bien sabido que en estos momentos es la población con el índice de contagios más alto.

La campaña tiene dos objetivos principales: continuar con una re-activación económica exitosa y mantener las fuentes de empleos que genera el sector ofreciendo beneficios y descuentos a los comensales que acudan a nuestros restaurantes con su certificado de vacunación”, comentó Helen Anaya Sanromán, presidenta estatal de CANIRAC Guanajuato y Delegación León.

Añadió además que se espera que en todo el estado participen alrededor de 500 restaurantes en la campaña.

Todos los establecimientos son libres de colocar la promoción que mejor les convenga así como las restricciones de las mismas.

Algunos de los restaurantes participantes hasta el momento son: El Mesón Jarocho, Garufa San Miguel, La Chope, Los Burritos, María Xoconostle, Pescau, 21 Única, Lolita San Miguel, Centro Bar, ITortas, Kookaburra, Los Milagros, 3Marias, Café Monet.

 

 

¡Comparte!

Deja un comentario