fbpx
septiembre 16, 2021

Edición de plata en el Congreso Veterinario de León

El Congreso Veterinario de León, regresa a la presencialidad como un evento sano y protegido con todas las medidas de prevención, en el marco de su 25 aniversario y en el que se espera generar para León una derrama económica de 100 millones de pesos y la activación del sector servicios de la ciudad.

Se realizará del 1 al 4 de septiembre en Poliforum León, con modalidad presencial y aforo máximo de 40% de asistencia; de manera virtual para los congresistas que deseen seguirlo desde sus países de origen; y remoto, ya que algunos ponentes que son originarios de países como Israel, estarán dictando sus conferencias desde sus lugares de origen por cuestiones de las restricciones migratorias por la pandemia.

Poliforum León, en coordinación con las autoridades de la Secretaría de Salud y Protección Civil, tienen establecidos todos los protocolos de bioseguridad que se implementarán en el Congreso Veterinario de León, con los accesos controlados con toma de temperatura, uso obligatorio de cubre bocas, sana distancia, control y monitoreo de aforos, desinfección del aire con luz UV, desinfección de espacios y mobiliario, monitoreo de la calidad del aire, entre otras medidas que se han implementado en todos los eventos de los que Poliforum León ha sido sede, para su realización de manera responsable.

Aunque se había anunciado que esté año no habría conciertos, sí contarán con shows para los asistentes habrá dos zonas en los conciertos: una para los vacunados y la otra para quienes no han sido inoculados comentó su director el doctor César Morales hizo hincapié que en esta ocasión no se trata de negocio, sino de una reactivación económica responsable.

Sobre su registró explicó que calculan que un 85 % de los asistentes cuenta ya con su vacuna, se utilizará durante el evento cubrebocas de uso médico.

La variedad estará a cargo de Chuponcito, Tributo a Luis Miguel, Tigrillos, Tributo a los Ochentas y Noventas, y Ángeles de Charly.

En su edición de aniversario de plata, el Congreso Veterinario de León tiene un programa académico de más de 500 horas, impartidas por 120 conferencistas provenientes de varias partes del mundo.

La zona de exhibición será de más de 20 mil metros cuadrados, con la participación de 170 compañías nacionales y extranjeras y 50 regionales..

Mantendrá la calidad de sus contenidos académicos, así como el networking con las más prestigiosas marcas del sector, los eventos sociales, el regalo de lujo que se sortea entre los participantes (un auto en cada edición), entre muchas otras cosas, lo hace ser el evento de educación continua más atractivo e importante del sector veterinario en el mundo.

En su inauguración se realizará en la Velaria de la Feria, un  homenaje a los médicos veterinarios que han fallecido por diversas causas durante la pandemia, así como la celebración de los 25 años de este congreso que ha marcado un hito en la industria de reuniones en México.

 

¡Comparte!

Deja un comentario