fbpx
septiembre 16, 2021

SAPICA representa la capacidad de evolución y transformación

SAPICA representa ese espíritu inquebrantable de lucha ante adversidad que caracteriza a nuestros empresarios”, así lo dijo el alcalde, Héctor López Santillana en la inauguración de su octogésima quinta edición.

Bajo el lema “Transformando Negocios a Paso Firme”, esta edición contará con la presencia de 200 expositores, y a través del programa Lealtad presenciarán 500 compradores, y se espera la asistencia de más de 3 mil personas de manera presencial.

Para esta edición, se destaca la cooperación de la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato, de industriales y comerciantes sectoriales, del Gobierno Estatal y Municipal, en que se denomina “ecosistema de la ciudad”.

En las conferencias del Pabellón del Conocimiento participarán conferencistas como Ana Victoria García Álvarez, Jessica Marmolejo, Juan Lombana y Gustavo Prado, quienes desarrollan temas sobre tecnología, innovación y tendencias, entre otros.

Además se realizarán tres Pasarelas Strike con la participaron de marcas exclusivas como Mona y Brunella, en las que se mostrarán las tendencias de la moda en el calzado para las próximas temporadas, bajo la coordinación de Alba Vázquez.

Por último, el presidente municipal explicó que el proceso de recuperación es claro y los pronósticos favorables: adaptarnos y transformarnos para avanzar.

“Contra viento y marea, la industria que nos ha dado identidad sigue de pie, hoy avanza con paso firme”, finalizó.

¡Comparte!

Deja un comentario