fbpx
septiembre 16, 2021

Los Valedores de la Sierra y Los Buitres de Culiacán festejan los 14 años de La Martina

Hace 14 años llegó a la ciudad el concepto de Centro de Espectáculos, especializado en el género regional mexicano. Donde las botas, cinto piteados, la música y el buen ambiente son los protagonistas de la noche.

Este sábado será la celebración con la presencia de Los Valedores de la Sierra y Los Buitres de Culiacán, con un aforo de 650 personas. Se contará con todas las medidas de sanidad, los costos de los boletos son de 150 a 350 pesos.

Desde su creación La Martina a mantenido su ubicación, además de divertir a la gente se dedica a impulsar el talento local y presentar artistas de toda la república.

La Martina, es la casa de Los Valedores de la Sierra, por 12 años han sido parte de su elenco, en conferencia de prensa los integrantes expresaron que se sienten parte de ellos.

Por su parte Los Buitres de Culiacán, agrupación de música norteña que han logrado fusionar historias en su estilo único que en días recientes terminó las grabaciones de su más reciente video «Con toda la actitud», serán la cereza del pastel en los festejos con su presentación.

¡Comparte!

Deja un comentario