fbpx
septiembre 16, 2021

Siddhartha en concierto en León

A pocas semanas de convertirse en padre junto a la influencer Yuya, Siddhartha regresa a León, el 30 de octubre al Foro del Lago.

El cantante viene con torta bajo el brazo, hace apenas unos días estrenó su último sencillo musical “Cardúmenes”, su cuarta pieza de su nuevo álbum que está preparando a lo largo de este 2021.

Para León, la venta de boletos arranca el día de mañana (18 de agosto), el costo de los boletos es de $450, $550, $ 690, $900 ,$950, + cargo por servicio por Eticket, en esta gira visitará otra ciudades como Morelia, Aguascalientes, Toluca, y Torreón.

Jorge Siddhartha González Ibarra, mejor conocido como Siddhartha, es un músico solista de indie rock, que vio sus inicios trabajando con Azul Violeta con quienes participó como suplente de baterista en un par de ocasiones, y posteriormente fue baterista de Zoé.

Se lanzó como solista con su primer disco «Why you?» que lo coloca como uno de los artistas más prometedores de México.

Con tres discos en su haber: Why you?, Náufrago y El Vuelo del Pez es sin duda uno de los músicos más destacados de la escena rockera nacional.

En su última visita a la ciudad zapatera el 27 de septiempre del 2019 en Paruno Central de Música, presentó de manera oficial a Yuya como su novia.

¡Comparte!

Deja un comentario