fbpx
septiembre 16, 2021

Los Caligaris presentarán un concierto con mucha emotividad

Después de un año y medio de estar detenidos por cuestiones pandémicas Los Caligaris, regresan a León con una misión musical diferente que no está puesta en la espectacularidad sino en lo emotivo y lo emocional.

En conferencia de prensa virtual Mariano Baigorria y Martín Pampiglione; integrantes de las banda argentina platicaron acerca de su presentación en la ciudad de León, el próximo viernes 13 de agosto en el Foro del Lago.

Agradecidos con su público mexicano por darles la oportunidad de regresar a los shows presenciales.

El público podrá escuchar en vivo temas de sus disco Salva que sacaron en el 2019, que no pudieron promocionar por la contingencia sanitaria, además de un mix con las canciones que normalmente tocan, pero ahora sin pirotecnia, ni drones, pero sí lluvias de papel.

En su propias palabras será un concierto centrado en lo musical, ahora lo visual quedará en segundo término, para darle a la gente esa ida y vuelta que están buscando después de meses complicados.

León, será la última ciudad que visiten de esta gira en la cual pisaran Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Pachuca.

«El concierto que ofreceremos en León, lo armamos pensando en una persona que ya tenemos mucho tiempo que no vemos, cosas que la pandemia obligó, esa sensación de poder encontrarnos es lo que queremos trasladar al show».
Los argentinos comentaron que después de 24 años de carrera por primera vez grabarán en México bajo la producción de Camilo Lara.

¡Comparte!

Deja un comentario