fbpx
septiembre 16, 2021

¿Por qué Tom Daley tejía mientras presenciaba los clavados?

Tom Daley volvió a generar «revuelo» en los Juegos Olímpicos de Tokyo».

¡Comparte!

Tom Daley volvió a generar «revuelo» en los Juegos Olímpicos de Tokyo». El atleta británico ganador del oro, fue captado durante la final de clavados en trampolín 3 mientras tejía en las gradas del Centro Acuático de Tokio.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que Daley es un gran tejedor desde hace más de un año. El mismo compartió su gusto por el tejido en sus redes social e incluso tiene una cuenta en Instagram donde puedes ver el trabajo que realiza y comprar artículos hechos por él.

“Si aún no lo sabías, ¡estoy un poco obsesionado con el tejido y el crochet! Empecé hace poco más de un año y encuentro que es la mejor manera de relajarme y ser consciente. Puedes ver las cosas que hago en @madewithlovebytomdaley” publicó Daley en su cuenta de Instagram en mayo pasado.

Recaudando fondos

Hace poco más de un año, el padre de Tom falleció debido a un tumor cerebral, por lo que Tom comenzó a buscar formas de apoyar a personas que viven con este padecimiento. Él creó una asociación para recaudar fondos y la venta de las prendas tejidas a través de sus cuenta @madewithlovebytomdaley es uno de los medios para hacerlo. Uno de los medios para hacerlo.

Suéteres, chalecos, cardigans, portamedallas y más ha creado a lo largo de este tiempo y, constantemente, Daley comparte sus creaciones a través de sus redes.

¡Comparte!

Deja un comentario