fbpx
septiembre 16, 2021

4 actividades top para este verano en Riviera Nayarit

¿Te gustaría saber cuáles son algunas de las actividades más buscadas durante el verano en Riviera Nayarit?

¡Comparte!

Hoy tenemos una lista de cuatro de ellas, todas increíblemente divertidas y aptas para toda la familia. Toma nota para tus próximas vacaciones. 

Hike

Las caminatas al aire libre se han popularizado en los distintos microdestinos de Riviera Nayarit, no importa la edad que tengas, esta es una actividad muy divertida apta para toda la familia.  Algunos de sus principales puntos de interés son el Cerro del Mono, Mirador del Toro y Malpaso. Al final de estos hikes te encontrarás con algunas playas secretas y una vista impresionante, además de admirar la fauna y flora local.

Paddle Board

El paddle board es una alternativa si quieres hacer algo diferente y en familia, aquí tendrás que poner a prueba tu equilibrio y concentración. La Playa El anclote, es una buena opción para realizar esta actividad y ver el amanecer o la puesta del sol, ambas hermosas.

Snorkel

El tour favorito de muchos, este se puede practicar en distintas playas de Riviera Nayarit, pero uno de los más solicitados es en Islas Marietas, el paraíso del Snorkel, además que el recorrido es bellísimo y sus peces encantadores. También está disponible en Isla Coral, aquí muchos visitan una escultura sumergida frente a la Isla del Coral; mientras que en Lo de Marcos hay varios arrecifes frente a la costa donde puedes practicarlo.

Lecciones de Surf

¡La actividad top en Sayulita, San Pancho y Punta de Mita (en La lancha)! Hay quienes viajan desde todo México y el mundo para disfrutar de las olas de Riviera Nayarit. Aquí encontrarás escuelas con los maestros más amigables y expertos en los mejores surf breaks del destino, tanto para principiantes como avanzados. Combinar el surf y yoga puede ser una buena idea, hay campamentos pensados para los amantes de ambas actividades.

¡Comparte!

Deja un comentario