fbpx
septiembre 16, 2021
water river dangerous macro

Photo by Pixabay on Pexels.com

Adolescente es atacada por un cocodrilo en Puerto Vallarta

La adolescente resultó con lesiones en el muslo derecho y en el tobillo izquierdo, pero las lesiones no ponen en riesgo su vida.

¡Comparte!

Una adolescente estadounidense que se encontraba de vacaciones en Puerto Vallarta, fue atacada por un cocodrilo de más de 3,5 metros de largo. Según Kiana Hummel, el ataque ocurrió cerca de la medianoche cuando se preparaba para nadar con su compañera de viaje.

Sin embargo, antes de que pudiera ir al mar, el reptil se abalanzó sobre ella, la agarró por la pierna derecha y la arrastró al agua. La joven de 18 años recordó que cuando fue arrastrada golpeó al animal hasta que logró liberarse de su mandíbula, sin embargo, el depredador la agarró por el tobillo izquierdo y la arrestó hacia el agua.

Según la víctima, los servicios de emergencia tardaron aproximadamente unos 45 minutos en llegar, y en el hospital, la gerencia del hospital le pidió que pagara miles de dólares por el tratamiento. Aunque hay carteles en varias playas de la ciudad, incluidos hoteles, la joven se quejó de que el complejo turístico no tomó las medidas suficientes para advertir a los turistas de posibles riesgos.

Aunque no pone en peligro su vida, el ataque provocó que se desgarraran los músculos del muslo, por lo que necesitará una segunda operación para corregir el tejido dañado, motivo por el cual un amigo suyo empezó a recaudar fondos a través de la campaña GoFundMe para ayudar a Hummel Pay para la cirugía. Con información de RT.

¡Comparte!

Deja un comentario