fbpx
septiembre 16, 2021

Éste es EL hitazo de México: “Todo Mal”

El músico y productor Humbe se une al artista viral de TikTok León Leiden para soltar un hitazo: “Todo Mal”.

¡Comparte!

El músico y productor que colocó todos los temas de su último álbum en el Top 200 de Spotify y recién nombrado como Mejor Artista Emergente por los Premios MIAW 2021, Humbe se une al artista viral de TikTok León Leiden para soltar un hitazo y hacerte cambiar: “Todo Mal”.

El pretexto fue hacer una canción para librarte de tu ex y el resultado, escrito por Humbe & León, es un gancho pegajoso, un beat hipnótico y las mágicas voces de los dos mexicanos que dejan en claro que, a pesar de que apenas superan los 21 años, son maestros de su arte. Como se refleja en su video en blanco y negro desde el estudio, “Todo Mal”, producida por Emiliano Rodríguez (hermano de Humbe) surgió de una manera muy espontánea y natural, un junte que se veía venir desde el enorme crecimiento que ambos han tenido en redes sociales desde el pasado 2020 y que este 2021 ha dado con dos álbumes imprescindibles para comprender la vanguardia pop de México.

“Estoy muy contento de poder trabajar con otros proyectos de mexicanos talentosos como Humbe”, cuenta León “‘Todo Mal’ es muy especial; aborda una temática de cuando una persona sólo te quiere bajo ciertas condiciones y cambia de acuerdo a tu posición. Es muy honesta y directa, usa palabras con las que conecta mucha gente. Entonces, creo que es un paso importante para la música en México y para mí a nivel de producción y composición.

¡Comparte!

Deja un comentario